Técnico de Imagen para el Diagnóstico y M. Nuclear en Berlin

Вид работа: Пълен работен ден
Индустрия: Здравеопазване

Para importante centro oncológico especializado en medicina nuclear, radiología, imágenes híbridas y radioterapia, desde TTA Personal buscamos un técnico de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f).

La moderna clínica fue inaugurada a finales de 2020 y cuenta con la tecnología más avanzada. Este centro pertenece al grupo de hospitales de la Cruz Roja alemana, siendo una referencia importante en la ciudad. Ambas instituciones tienen experiencia especial en atención oncológica. La estrecha cooperación interdisciplinaria entre los médicos de las clínica y otras consultas garantiza una atención óptima para los pacientes con cáncer. Para ello, se dispone de equipamiento médico-técnico del más alto nivel con métodos de medicina nuclear, radiología e imagen híbrida, así como radioterapia de alta precisión.

Técnico de Imagen Alemania
Buscamos una persona con la cualificación en el área que trabajará en jornada en horario de mañanas que comienza a las 7:30h. No existe ningún plan de turnos rotatorios ni se trabajan los fines de semana. En el jornada se realizan mamografías, ecografías, resonancias magnéticas, tacs, radiografías y escintigrafías. 

Que se ofrece:

- Contrato estable en centro de primer nivel
Atractiva remuneración acorde a experiencias. Trece salarios
- 26 días laborables de vacaciones, son más de 5 semanas
- Formaciones continuas a cargo del la empresa
- Ayuda con el alojamiento si es necesario
- Posibilidad de financiación de mudanza y posteriores cursos de alemán a través de EURES

Requisitos
- Formación como Técnico de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
- Conocimientos de alemán, mínimo A2. Si no tienes los conocimientos, mira nuestros cursos, no será la última oferta de empleo
- Interés en el aprendizaje y desarrollo en el área

ОтпечатайДокладвай

Кандидатствайте за тази работа