Guía Turístico en Oporto

Koмпания: SANDEMANs New Europe
Тип работы: Другое
Жалование коментарии: Dependerá de tu disponibilidad
Отрасль: Путешествие и туризм
Территория/Район: Oporto Ciudad Centro

Si te encanta trabajar al aire libre, pasear por tu ciudad, compartir su fascinante historia con personas que disfrutan de su estancia en tu ciudad, queremos saber de ti. SANDEMANs NEW Europe puede proporcionarle una amplia base de clientes y el apoyo necesario para promover sus viajes.

Muestre Oporto al mundo - ¡conviértase en un guía turístico autónomo!

Ser guía turístico es una de las formas más gratificantes e inspiradoras de descubrir la cultura, la historia y el idioma de Oporto mientras se comparte con personas de todo el mundo.

Los guías que se asocian con SANDEMANs NEW Europe sienten pasión por Oporto y su historia, tienen un don para la narración, habilidades de presentación excepcionales y la capacidad de entregar información de una manera atractiva y entretenida. Un conocimiento profundo y extenso de Oporto es imprescindible, al igual que un interés genuino en compartir este conocimiento con otros.
Estamos interesados ​​en asociarnos con guías que puedan realizar recorridos en español con fluidez.

No creemos que la experiencia previa de guía sea absolutamente necesaria; si usted es una persona abierta, amigable y extrovertida con excelentes habilidades de comunicación, puede capacitarse para ser un gran guía. ¡Tener experiencia en actuación, enseñanza, interpretación o realización de presentaciones podría ser muy útil!

Si cree que su estilo de guía es compatible con nuestra marca, ¡nos encantaría saber de usted!
https://sandemansneweurope.recruitee.com/o/freelance-guide-partners-all-cities

РаспечататьПожаловаться

Послать резюме